Todos somos LaOtraVoz

¿Qué es La Otra Voz?

LA OTRA VOZ pretende ser una ventana  de información y discusión que se levante en medio de la situación mediática imperante en nuestra el País. Medios de comunicación intervenidos por el capital y que entregan una visión miope de las distintas problemáticas sociales chilenas.

Objetivo.

Abrir una ventana de opinión y debate acerca de las distintas problemáticas sociales y culturales que afectan a Chile, tomando como óptica principal la voz de los protagonistas, de los que no tienen acceso a los medios de comunicación tradicionales.

Será un periódico en donde tendrán voz los trabajadores, simpatizantes y activistas de las distintas luchas sociales que se desarrollan en Chile producto de la intervención en todas sus formas, del cáncer que ha significado el capitalismo para nuestro país y latinoamérica.

De las columnas.

Las columnas no serán intervenidas por los editores, por lo tanto se recomienda revisar ortografía y redacción. Trabamos bajo la línea editorial: “Copiar Pegar”, para no cambiar en nada la voz de quienes escriben.

Cada columna debe traer:

-texto a publicar

– Foto del Columnista o fotos alusivas al tema a publicar.

Envía tus columnas, reflexiones, criticas, funas y noticias a: contacto.laotravoz@gmail.com

Soportes.

Electrónico.

http://www.laotravoz.wordpress.com

En esta página web irán todos los artículos y cada columnista contará con una página personal en donde poder publicar sus artículos fotografías y lo que quiera, cada página contará con un espacio en donde los lectores y el autor podrán compartir opiniones. (Formato Libro de Visitas)

Tú también puedes publicar tus noticias, reflexiones y columnas. Escríbe al encargado del soporte en que quieras publicar y ya está.

Soporte Facebook.

Contamos con un perfil de facebook y un grupo llamado La Otra Voz, en este soporte la información esta circulando todo el día y puedes desde tu facebook compartir directamente tus notas en nuestro muro o pedir a la encargada que haga llegar tu información a todos los miembros del grupo. ¡ÚNETE!

Twitter:

http://www.twitter.com/laotravozchile

Anuncios