EN MENOS DE UN MES 2.755 visitas a LAOTRAVOZ.

2755 VISITAS EN MENOS DE UN MES PARA LAOTRAVOZ.

portadalaotravoz LAOTRAVOZ nace debido a la necesidad de informar a la ciudadanía lo que los diferentes medios de prensa regionales y nacionales no han mostrado por distintas situaciones que la verdad, no nos interesan. Lo cierto es que con menos de un mes, las visitas en nuestra web han superado nuestras expectativas.

Este periódico comenzará sus funciones oficiales el día 26 de Junio, día en que su coordinador expondrá todo sobre este paskin, en las jornadas organizadas por la Facultad de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha.

Los invitamos a seguir informándose a través de nuestro sitio web www.laotravoz.tk y de nuestro soporte facebook (buscar por contacto.laotravoz@gmail.com).

Para el día del lanzamiento subiremos toda la información que hemos recopilado hasta la fecha, en ella habrá columnas del destacado poeta Elicura Chihuailaf, enviadas especialmente para nuestras publicaciones,  también tenemos en exclusiva un testimonio escrito por Gladys Mardones, madre de unos de los 12 jóvenes muertos en puerto Aysén, poemas escritos por la gente del monte San Lorenzo enviados directamente desde la Patagonia, más información a cerca del como trabajan las salmoneras en nuestro país y quienes son los parlamentarios que trabajan para ellos, todo eso y muchas más noticias que nos importan.

Desde ya agradecemos a quienes han leído alguna vez La Otra Voz y esperamos sus aportes, reportajes, fotografías, escritos y todas las noticias que quieran publicar.

TODOS SOMOS LA OTRA VOZ.

Visítanos en www.laotravoz.tk

Buscanos en Facebook y publica en tu muro, asi ayudarás a informar.

LAOTRAVOZ.

contacto.laotravoz@gmail.com

LEydePrensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s