¡URGENTE! – DECLARACIÓNES DEL BIÓLOGO HÉCTOR KOL ANTE MEDIOS DE PRENSA NACIONAL POR “ALLANAMIENTOS VOLUNTARIOS” SUFRIDOS POR ÉL Y DIRIGENTES SINDICALES EN PUERTO MONTT

Héctor Kol, biólogo de reconocida trayectoria en la defensa del mar chileno, sufrió junto a un grupo de dirigentes sindicales el “allanamiento voluntario” por parte del fiscal, acompañado de policía armada, que investiga el atentado incendiario en las oficinas de Salmon Chile. Puerto Montt. En este relato usted podrá escuchar la versión de los trabajadores y el cómo se realizo verdaderamente dicho “allanamiento” y persecusión.

¡BASTA DE PERSECUSIÓN A LOS QUE LLEVAN LA VERDAD DE FRENTE!

LA OTRA VOZ.
contacto.laotravoz@gmail.com

Anuncios

3 pensamientos en “¡URGENTE! – DECLARACIÓNES DEL BIÓLOGO HÉCTOR KOL ANTE MEDIOS DE PRENSA NACIONAL POR “ALLANAMIENTOS VOLUNTARIOS” SUFRIDOS POR ÉL Y DIRIGENTES SINDICALES EN PUERTO MONTT

  1. Compañeros nosotros en suecia tenemos una una radio de denuncia internacional todos los domingos ,esperamos como jovenes jjcc una respuesta para hacer una entrevista a Hector Kol.
    Gracias.

  2. Esta es una nueva ofensiva del gobierno al criminalizar las justas luchas de quienes defienden el medio ambiente y sus puestos de trabajo, extraña la situacióin a la que nos están llevando.
    como en los juicios contra las comunidades mapuches con testigos encapuchados, pago para el solplonaje y hoy con “allanamientos voluntarios” que burdo manejo de la represión.
    Es por ello que desde el MPT solidarizamos activamente con Héctor Kohl y todos quienes están injustamente acusados de terrorismo, son otros quienes lo práctican, en defensa de intereses foráneos.
    Este es el verdadero rostro del gobierno “ciudadano” de Bachelet, la concertación y sus socios de la derecha, que persigue, calumnia y asesina en nombre de la “propiedad privada”.
    Toda nuestra solidaridad con los luchadores.
    Víctor Chávez, Coordinador General MPT

  3. Pues bueno esta perversion del gobierno chileno, no se parara jamas la maquina ya partio y ahora es a todos los chilenos que tienen que jugarselas para las proximas elecciones que seran dentro de 6 meses, yo no sé a donde quiere llegar el govierno con esta ridicules, nosotros los chilenos sabemos que los allanamientos son de los cobardes, pero ahora a quien sacaremos como presidente para los proximos 4 o 5 años. La concertacion o la alianza, pues hay que trabajar mucho para que chile vueva a su lugar y esto no va a pasar en 6 meses, quizas decadas, para un chile mejor. Pienso que los chilenos van a tener que robar armas y utilizarlas porque de otra manera se ve dificil, pues hay que ser muy muy agresivo para conseguir algo esto tenganlo bien presente, y van haber muchas muertes mas asi que no soltar la bandera, asique un gransaludos para todos y todas, intelectales y campesinos y mapuches de Bernardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s