Canción Clandestina está de Cumpleaños, todos invitados. – Por La Otra Voz.


Chiclo, tomado de www.chiclo.cl

Chiclo, tomado de http://www.chiclo.cl

Canción Clandestina es un ciclo de conciertos que nace en Santiago de Chile para recuperar los espacios en donde ha deambulado la canción de autor. Los Bares, el humo y los ruidos llevaron a un grupo de cantautores y amigos a apartarse y ofrecer conciertos clandestinos, en donde se abrió un espacio cálido, íntimo y familiar para cantar.

Manuel Huerta, José Manuel Lattus (Chiclo), Nicolás Valenzuela y Juan francisco Lastra, cantautores y Pamela y Paula García, dan en un principio forma a este Canción Clandestina. Pasado un año y por un viaje cantado que Juan Francisco decide realizar por Latinoamérica, se une desde la Patagonia el cantautor Alonso Núñez.

Hoy, Viernes 9 de Octubre, se cumple un año de conciertos clandestinos y la canción se viste de fiesta. Manuel Huerta que acaba de estrenar su última producción llamada “La Marraqueta” y Nicolás Valenzuela serán los encargados de entregarnos sus canciones y como no hay cumpleaños sin invitados, vendrán con canciones de regalo los cantores

Paris Valenzuela y Nando.

Lo bueno de este ciclo de canciones es que no se revela información alguna salvo la fecha, el precio de las entrada y la hora, y para entrar al lugar deberá usted decir el santo y seña de la noche, toda esta información se le entregará a los interesados a través de un correo electrónico o vía telefónica.

La invitación a abrir la puerta de este Canción Clandestina de Cumpleaños está hecha, solo debe hacer sus reservas lo antes posible  a cancion.clandestina@gmail.com o bien al teléfono 02-3416520 y obviamente, LaOtraVoz no se lo perderá.

La Otra Voz.
contacto.laotravoz@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s