TRIPARTITO PERU CHILE BOLIVIA: PELIGRO DE MUERTE Y ESPERANZA EN SUS PROPIOS DEFENSORES DEL PPQA

TRIPARTITO PERU CHILE BOLIVIA: PELIGRO DE MUERTE Y ESPERANZA EN SUS PROPIOS DEFENSORES DEL PPQA

La defensa del medio ambiente al aire libre sin contaminación para la salud de la humanidad Esta lucha de defensa se ha venido hace muchos años, nuestros hermanos voluntarios se han dedicado el 100% a la causa, dejando comodidades, conformismos y ponen su vida y su oficio arriesgando todo para la defensa del medio ambiente y al buen vivir, atreves de Parlamento del pueblo Qullana Aymara una nación que no ha muerto a pesar de estar divididos en cuatro países, Chile, Bolivia, Perú y Argentina, hoy Unidos nuestra Qullana desde su fundación del año 1996.

Hay que hacer entender al mundo entero que los trasvases y saqueos de agua es un atropello imperdonable, sobre todo las empresas mineras hoy en día están con la mira de explotar los recursos minerales en donde nos contaminaran, nos mataran, aparecerán enfermedades, cambios muy fuertes en cuanto al clima, hoy se encuentran alteradas todo el ecosistema, habrá hambruna, la madre tierra se pronunciara y será considerada como castigo, la madre tierra vive, en otras palabras cuidar nuestra planeta tierra.

Los estados que se reúnen en la ONU, veíamos que los gobernantes de cada país no hacen nada, solamente sale los planteamientos de los países ricos sus ponencias son ridículos nunca van a tener voluntad para hacer cambio son indiferentes con los pueblos indígenas, están con la idea de seguir saqueando nuestras riquezas.

En el Tripartito hicieron desaparecer en tu totalidad la LAGUNA BLANCA límite entre Perú y chile eso es un delito, hay conflicto internacional pero no lo sacan a luz los lugareños son humildes y modestos. Pero las instituciones gubernamentales están informadas no están ni ahí, cuidan su puesto antes de ser despedidos.

Se está destruyendo nuestra pachamama o planeta tierra. A todo precio nos está llevando a la muerte. La ONU debiera hacer cumplir la resolución del CCPR al Gobierno peruano a que aprenda de respetar a los pueblos indígenas que somos personas que respiramos sentimos y hablamos. A las Naciones Unidas debe ponerse más activa y hacer respetar este fallo. Hablamos con pruebas y resoluciones traducidas en 8 idiomas que va servir para todo el mundo. Juicio que ha ganado el Distinguido Abogado Tomás Alarcón Eyzaguirre. Un Jallalla para nuestro abogado espero que la pachamama siempre lo proteja. Lo mismo al Ing. Luis Enríquez y otras personas que siempre están ahí luchando.

Saludos cordiales a todo el Mundo

Kullakita Gladys Vásquez.

Nota: se adjunta video

CCPR Tacna Perú caso ante la ONU el Perú no respeta los derechos de los pueblos indígenas
http://www.youtube.com/user/adanmauricio#p/search/0/8Gk0H8ak6jc

LaOtraVoz
"contra la desinformación en la Patagonia"
contacto.laotravoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s