Manuel Holzapfel: “A ver si los “paladines de los derechos humanos” en Chile: los democratacristianos y sus socios del Partido Socialista emplzan al gobierno Yanqui por este atentado a los DDHH”

YO FIRME Y FIRMO POR CUBA

“Va mi firma y aprovecho de denunciar una ejecución más en Estados Unidos. Sólo en Texas, se aplicó la pena de muerte a 410 reos entre 1982 y 2008. Pero eso no es todo, porque según datos de Amnistía Internacional (AI), en la última década han sido ejecutados en el mundo 21 menores de edad (menos de 18 años), 13 de ellos en Estados Unidos.

A ver si los “paladines de los derechos humanos” en Chile: los democratacristianos: Patricio Walker, Ximena Rincón y Andrés Zaldivar, junto a sus socios del Partido Socialista, emplazan al gobierno yanqui por este flagrante atentado contra los derechos humanos, realizado en tierras norteamericanas. Para qué hablar de los genocidios que han ejecutado en otras tierras del mundo para promover e imponer un modelo económico inmoral que condena a 1.020 millones de seres humanos al hambre, es decir, a la sexta parte de la humanidad a la desnutrición (FAO 2009).”

Manuel Holzapfel G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s