Lanzan Página web para no olvidar el asesinato del Weichafe Matías Catrileo

HERMANOS(as): CON AMOR Y DOLOR HEMOS CONSTRUIDO ESTA PAGINA COMO UNA MANERA DE RENDIR HOMENAJE A NUESTRO HIJO Y HERMANO MATIAS VALENTIN. El disfrutó de una corta e intensa vida, con su cariño, amabilidad, alegría, solidaridad y sentido del humor, nos regalo el privilegio de haber compartido gran parte de su paso por esta existencia, que por cierto tanto amaba. Un Jueves 3 de enero de 2008, le cortaron las alas porque comenzaba a volar lejos, estaba luchando por la LIBERACION DEL WALMAPU, SIN MAS ARMAS QUE SUS IDEALES:”LO ASESINARON POR LA ESPALDA

Agradecemos el cariño de toda la familia, a todos quienes han estado apoyándonos en estos difíciles años; y un especial abrazo a quienes le quisieron de verdad y con quienes convivió parte de su vida en el wallmapu.

Es TAMBIÉN PROPÓSITO NUESTRO, preservar en la memoria colectiva la Trascendencia de Matías : su nobleza y entrega para con su familia; su consecuencia para con sus IDEALES: La liberación del pueblo-nación Mapuche.

Los responsables de sus asesinato y de los de Lemun, Mendoza Collío, continúan en la IMPUNIDAD, El gobierno anterior se fue manchado con la sangre mapuche, y con cientos de atropellos a los derechos humanos, particularmente condenable los que atañen a nuestros niños. Hoy PIÑERA ya ha comenzado a reactivar las politicas de REPRECION desmedida, en contra de los presos políticos mapuche sus familias, y la comunidad .

A pesar de todo, mas temprano que tarde habrá justicia.

Hasta Siempre Matías…

Mario, Mónika ;Kata

Acá va el link del tributo del weychafe de nuestra kausa mapuche!! luchando te mataron..!! luchando te rekordamos..!! petu inkaiñ taiñ mapu!!! weuwaiñ!!!!!

http://www.matiascatrileo.cl/
www.matiascatrileo.cl

28845_1474619146610_1267643008_31356366_6095366_a.jpg

LaOtraVoz
"contra la desinformación"
publica con nosotros escribiendo a:
contacto.laotravoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s