Vicepresidente de HIDROAYSÉN Intenta frustradamente la CENSURA del programa “Santiago no es Chile” que se trans mitirá mañana Jueves

Estimados, Amig@s junto con saludarlos les informo que mañana jueves a las 22:00 hrs. en el Canal 13, se emitirá un programa dirigido por el cineasta Cristian Leighton, sobre la estadía de Roberto Fantuzzi por una semana conviviendo con una familia de los Ñadis.

Cristián apoya nuestra campaña y Daniel Fernández (EX tvn y Actualmente vicepresidente de hidroaysen) intentó descaradamente detener la emisión del programa por el daño a la imagen de HidroAysén, citando a Fantuzzi a sus oficinas y además presionando al canal, cosa que no le resulto por la fuerte convicción del cineasta, quien impidió la censura a costa de armar un escándalo público.

Les ruego difundan en sus redes esta información para que dicho capítulo de “Santiago no es Chile”, pueda ser visto por la mayor cantidad de público.

un abrazo

Víctor

_

Anuncios

2 pensamientos en “Vicepresidente de HIDROAYSÉN Intenta frustradamente la CENSURA del programa “Santiago no es Chile” que se trans mitirá mañana Jueves

  1. leí obre ese intento de censura en el viento patagón, creo que el programa dio mucho que hablar, me alegro que se pudiera transmitir, sobre todo por que para muchos quedó claro que el proyecto tiene 99,9% de argumentos en contra y el resto sin comentarios…

  2. la partagonia es hemosa no la destruyan… pero se ke muchos luxaran para ke esto no ocurra
    NO DEJEN KE LOS NECIOS SE SIGAN ASIENDO RIKOS DESTRUYENDO LAS COSAS HERMOSAS DE LA VIDA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s