Construyeron una Represa de Nieve y el Alcalde de Coyhaique mandó a derribarla – Por Alonso Núñez

Ciudadanos coyhaiquinos, opositores a los proyectos que buscan inundar y saquear la patagonia chilena, construyeron durante la mañana de ayer una represa de Nieve.

Represa en la plaza de Coyhaique I

Opositores a los proyectos de Hidroaysén y Energía Austral, ocupando la nieve que ha hecho noticia en todo el país, construyeron una pared de nieve que a pesar de tener forma de represa, no impedía el paso de los que por ahí transitaban a esas heladas horas de la mañana en la capital de la región de aysén. Era una pared que tenía un túnel en medio y que permitía que la gente transitara con normalidad por las veredas de la plaza de Coyhaique.

Represa en la Plaza de Coyhaique II

Represa en la Plaza de Coyhaique

Sin embargo, a pesar de las condiciones del tiempo y de que aún hay pueblos aislados por la cantidad de nieve caída, el alcalde de la ciudad Omar Muñoz mandó un pequeño buldozer a derribar esta manifestación.

Con un buldozer enviado por el Alcalde, Omar Muñoz, se ordena destruir la manifestación.

Será que el alcalde ¿no quiere represas en la patagonia?, pues bien, dejamos a disposición del lector las imágenes de la manifestación hecha por los ciudadanos que en la calle y a pesar de las inclemencias del tiempo dicen NO A LAS REPRESAS EN LA PATAGONIA.

Fotografías: tomadas del facebook de Pamela Diaz, Coyhaique.

Para LaOtraVoz

Alonso Núñez
colaborador de LaOtraVoz
alonso.laotravoz@gmail.com
http://www.alonsonunez.cl

Anuncios

2 pensamientos en “Construyeron una Represa de Nieve y el Alcalde de Coyhaique mandó a derribarla – Por Alonso Núñez

  1. En relación a los problemas de colapson en edificios públicos de Coyhaique , luego de revisar los antecedentes me cuenta que casi todas las obras públicas colapsadas son obras recientes licitadas e inspeccionadas por la Municipalidad de Coyhaique.Las obras de la Dirección de Arquitectura que yo sepa no tuvieron inconvenientes; la nieve fue para todos igual .Les dejo mi inquietud , yo tengo mi propia conclusión.

  2. Le tocó al Sr. Alcalde por ahí leí que su Sra. le vendió un campito por M$ 200 y algo a Hidroaysén en Cochrane… ¿Será que tiene interés en dejarnos callados?… estaré ahí para sacar fotitos y subirlas al Facebook… cuenten conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s