TEATRO: “THE FUNERAL PARTY” ¿CUANTO ESTAS DISPUESTO A CEDER POR OTRO?

La compañía Teatro Encoma debuta el 23 de Septiembre con “The Funeral Party”. Un drama que devela los resquemores de un trío de hermanas con respecto a la muerte.

Paulina y Jani son hermanas. Llevan 10 años cuidando a Josse, su hermana menor, quién cayó en coma luego de un accidente en donde murió la madre de la familia.

10 años en donde han visto pasar sus sueños y esperanzas al lado de una cama, acompañadas sólo de tanques de oxígeno, pañales, inyecciones etc. Es en este ambiente en donde se  desarrolla esta cruda mirada a las relaciones familiares, personales y, por sobre todo, con respecto a la posibilidad de la muerte. Llevando una vida  que no creen merecer.

El espectador logrará ver realidades que se esconden en sus propias casas. Que van de la mano con el dolor, el cuestionamiento y la aceptación.

Teatro Encoma es una novel compañía que firma con “The Funeral Party” un largo proceso de investigación e incursión en los lados más oscuros del alma humana.

Formada por tres actrices (Carolina González, Gisela Mejías y Soledad Urrejola. Esta última componente primordial del hip hop Chileno, al formar parte del proyecto ZATURNO, ícono de esta tendencia musical Latinoamericana) y bajo la batuta del director Marcos Araya, decidieron unir fuerzas con el escritor Rubén Barros para dar vida a este ansiado proyecto que busca remover la cartelera y de esta manera iniciar un  trayecto en busca de la verdadera razón de los actos humanos.

La temporada será sólo desde 23 de Septiembre al 3 de Octubre en el Teatro Sidarte sala 2, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #131, barrio Bellavista.

Jueves populares 21:00 hrs.: $2500

Viernes y Sábados  21:00 hrs.: $ 5000 Gral.  $ 3000 Estud y Tercera E.

Domingo 19:30 hrs.: $ 5000 Gral

The Funeral Party

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s