DISPAROS Y VIOLENCIA POLICIACA EN CHILE – Revista Perro Muerto

Aclaración de los hechos ocurridos el día 24 de octubre en la plaza Brazil,

La actividad finalizó a la 24 hrs, de acuerdo a lo establecido.

En el momento que la personas se retiraban de local, carabineros estaba afuera y empezaron a probocar a las personas que salían del recital, se produce un altercado que termina con la detención y golpiza de una niña, debido a esto la gente va a defender a la niña, y se arma una confrontación en la cual un carabinero exaltado saca su arma de servicio, y da 8 tiros al aire
y en un minuto aparece mas vehículos policiales que se encontraban en las cercanías, junto con el los camarografos del canal 13. Será esto acaso cosa de azar..?

Luego todo continua en la 3ª comisaria, donde bajan a golpes a una de la detenidas, esto lo sabemos por relato de una vecina, que vio como carabineros injustamente y entre varios le propinaban golpes de piez y puño, además le daban golpes en la cabeza con los bastones retráctil, esta persona no fue atendida por el personal de SAMU, no hay constatación de lesiones de ella, tampoco la llevaron al día siguiente a fiscalía y la dejaron libre durante la mañana.

A los demás detenidos los siguieron golpeando en los calabozos, basta con decir que a uno de los detenidos lo golpearon hasta que lo dejaron inconsciente en el calabozo, el estubo así durante una hora, sus compañeros pedían que lo llevaran a un hospital y no se les escucho, iban y se reían y hacían saber su desinterés.

A otra de las detenidas, le dieron un patada el el rostro, le golpearon piernas y abdomen, con bastones metálicos y puntapiés, todo esto lo avalamos con las imágenes que se adjuntan a esta nota, en donde se muestra las manos donde tenían las esposas, sus piernas golpeadas, y sus brazos amoratados y el rostro de una de las niñas que le dieron una patada en la cara.

Queremos aclarar con esto, que es rotundamente falso, que alguien quiso arrebatarle el arma a un policía, estamos en profundo desacuerdo con la arbitrariedad y agresividad con que actúa carabineros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s