ALINCOSAS:Luego de reunión con Hidroaysén, René Alinco ya no ve problemas en represas

“tengo que aclararle una cosa, Alinco no se llama dinero, yo no soy mercenario de nadie… yo actuó por convicción, por principios, por ideales, ese es mi norte” (René Alinco).

 

René Alinco - Diputado obrero por aysén, ex comunista, ex independiente, hoy ppd

Son las palabras que el autodenominado Diputado Obrero entregó a la radio Santa María de Coyhaique cuando fue consultado sobre su repentino cambio de opinión a cerca de las centrales hidroeléctricas que pretenden devastar más de 5900 hectáreas de la patagonia y atravesar con su cableado eléctrico de alta tensión, más de 2ooo kms que irían desde el Río Pascua hasta Santiago de Chile.

Alinco, que a días antes de las elecciones en donde se postulaba a la reeleción dijera: “ASI COMO ESTAN LAS COSAS ME DECLARO EN CONTRA DE LAS CENTRALES HIDROELÉCTRICAS”, hoy sorprende con afirmaciones como las que declaró al mismo medio de comunicación patagonico, diciendo que no existe contradicción alguna entre represas y medioambiente, argumentando que la región de aysén necesita desarrollo económico y trabajo.

Cabe destacar que en el día de ayer “El viento Patagón” informó a cerca de reuniones secretas que el parlamentario tuviera con el vicepresidente de hidroaysén en un hotel del barrio alto de la ciudad de Santiago de Chile, cosa que el diputado del pueblo no negó en entrevista con la radioemisora.

Revisa los dichos del Diputado a tres días antes de las elecciones AQUÍ

REVISA LOS DICHOS DEL DIPUTADO DESPUÉS DE LAS REUNIONES CON HIDROAYSEN AQUÍ

Anuncios

2 pensamientos en “ALINCOSAS:Luego de reunión con Hidroaysén, René Alinco ya no ve problemas en represas

  1. Hijo de la politica retrograda de la Concerta.. le recomiendo al Señor Alinco que se informe del problema, y que haga su pega de REPRESENTAR al pueblo…

    PATAGONIA SIN REPRESAS

  2. ¿Actúas por convicción?, ¿principios?, ¿IDEALES?, personas mueren por ideales que se demoran una vida entera en construir, tu cambias los tuyos después de una reunión, por favor, eres un Payaso, que vergüenza. Tu no tienes ideales, ni siquiera tienes IDEAS propias, llevas años en el congreso votando en base a lo que te tinca, por favor no digas tus estupideces en nombre de la región. CTM!!!
    PATAGONIA SIN REPRESAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s