Invitación aysenprofundo

INVITACIÓN AYSÉNPROFUNDO

¿Cómo vivir en esta tierra sin saber cebar un mate? ¿Cómo esperar con ansias la época de verano para comer un asado de cordero, y no saber prepararlo? ¿Cómo vivir en una tierra que ha cambiado de destino en un juego de cartas y no saber jugarlo? ¿Cómo saber que esta tierra la compartimos con pioneros del mar y de las islas y no saber como viven ellos? ¿Cómo ser patagón en un mundo que está cambiando?

Aysénprofundo es un viaje que nos sumerge en la realidad patagona, presentándonos personas que aún luchan por vivir como su tierra les enseñó. Con aysénprofundo se llega a los rincones más ocultos de una tierra que se resiste a ser dominada y que a la vez ha forjado la identidad de sus habitantes. Hace un homenaje a quienes nos enorgullecen, porque han permitido que el ser patagón sea sinónimo de lucha, cariño y humildad.

Aysénprofundo se presenta como documento multimedial con video, texto, audio e imagen que nos lleva a hogares y talleres de la región, revelando los secretos de oficios y tradiciones a las nuevas generaciones y a quienes desean saber cómo se vive en las tierras australes del país.

Los invitamos a un viaje al interior de nuestra tierra

Los invitamos a aysénprofundo.

El proyecto aysénprofundo, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2010, invita al lanzamiento del portal multimedial www.aysénprofundo.cl

viernes 01 de abril 2011, 19.00 horas en la Biblioteca Regional de Coyhaique

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s