Desde La Bandera: CARTA ABIERTA A CARLOS CABEZAS de LOS JAIVAS

CARTA ABIERTA A CARLOS CABEZAS

Carlos como quedar indiferente a tu contradictoria respuesta, al pensar y sentir de muchos,con respecto a la presentación de Los Jaivas a Obama y Piñera, hablas en contra del odio con tanta violencia, que preocupa. Mencionar la sexualidad de un hombre para referirse a su pensamiento, está demás absolutamente demás, es una postura bastante fascista, da lo mismo la sexualidad de las personas, mientras no sea agresivo con el otro o que parte del TODOS JUNTOS NO ENTENDISTE, con respecto al odio a que te refieres de quienes se enfrentaron en dictadura, por que hablas de temas como si sólo fuesen parte de nuestro pasado (enterate de las torturas a los niños y niñas mapuche por ejemplo mientras tu ensayabas para tocar a Piñera) y en cuanto ha ese episodio de nuestra historia realmente te informaste, hablas con real conocimiento o estas sobre lo humano que nada te afecta, por que si entran a tu casa, torturan a tu familia te violan a ti ó a tus hijos, no te dan ganas de matar aunque sea por un minuto. Yo como hija de la dictadura, tengo en mi memoria todas las veces que allanaban mi casa y se llevaban a mi padre y hermano, los torturaban, los marcaban en la mano y los devolvian a casa casi muertos (mi hermano menor de edad) y yo muy chica empuñaba la mano de impotencia y ahora adulta levanto el puño en la calle, en la protesta, en la barricada y donde se precise, estar en cuerpo y alma, para que no ocurra nunca más, no sabes los años que tarde en aprender a llorar, por que no podía hacerlo cuando entraban los milicos a casa, para que no pillaran, esas situaciones se repitieron en miles de hogares en nuestro país y el resentimiento, el miedo, el odio se ha transformado, en una vida consecuente y de lucha. Sin duda concuerdo en tu pensamiento de que ojalá no existiesen muertes de ningún lado, por que es muerte al fin y al cabo, pero eso es lo ideal y LO REAL, es que por ejemplo, el pueblo mapuche que lleva mucho más de quinientos años resistiendo y obviamente que después de puro aguantar igual golpeas, o si van a quemar tu casa, golpear a tu madre, ¿regalas flores?. Conoces la historia del cura ROMERO, cuando dice NO BASTA CON REZAR¡¡.
Dices que la música es universal y claro que lo es he aprendido a escuchar todo tipo de música y en otros idiomas y lo valoro como lo que es, pero tambien discrimino en el mensaje y la consecuencia y con que cara hablas de la marihuana, si Los Jaivas nunca fumaron, les gusta más los pitos que contar plata,(mmmm bueno hoy por hoy a cambiado, les gusta más contar plata) y con respecto a la guitarra del gato, que falta de inteligencia la tuya (por plantearlo de forma sutil), deja bastantes dudas tu inteligencia, si el gato o Los Jaivas tienen los recursos para comprar buenos instrumentos y entregar música de calidad bien, a eso todo músico aspira, tengo amigos de EEUU gente muy linda y comprometida, pero no los voy a odiar sólo por haber nacido en EEUU, eso si sería arcaico, yo valoro o me aparto de la gente por su calidad humana.
Para mi el tema no es, si es válida o no la violencia, el tema es por que se origina, has tratado de pensar, mas que cuestionar como paco o fascista el por que un compañero pone una bomba en un banco, si para ti eso es violento, te digo, que para mi eso no es nada, lo violento es la pésima educación que tenemos, son las casas indignas en que vivimos, es el sistema de salud, a cual tenemos que someternos, es la represión injustificada a los luchadores sociales, son las cárceles sin oportunidad de rehabilitación, son los juicios irregulares con testigos a rostro encubierto, son los coleros de la feria por estar sin trabajo, son mamaderas con te, por falta de leche (sabes cuantos kilos da el consultorio por mes????, NO ALCANSA PARA NINGUN NIÑO EN ESTE PAÍS) sabes cuanta gente vive en media aguas de mierda a mas de un año del terremoto pasando frío, (podrían hacer un tokata solidaria y rrajarse con algunas( ESO ES SOLIDARIDAD EFECTIVA Y NO DISCURSIVA). Podría seguir eternamente con ejemplos de violencia, pero terminaré entrelazando con algunas de tus lazerantes frases, yo soy una muejer pobre y que jamás he ido a un mierdonal, ni tomo cacacola, ni voy a mall, y he trabajado desde chica y gran parte de los últimos años tuve 2 trabajos, trabajaba de lunes a lunes, para mantener mi casa, mis hijos y para que a mi compañero no le faltaran las drogas para no morir SABES LO QUE ES ESO, NI SIQUIERE EL TEMA ERA PARA COMER ERA PARA NO MORIR, y a pesar de muchos esfuerzos y tokatas de bandas que merecen toda mi admiración y respeto, músicos realmente solidarios, como SANDINO ROCKER, SUBVERSO, SKAPO, SEÑAL FRENTE SUR, KUPUTRIÑUKE, WECHEKECHE ÑI TRAWUN, JACARANDA, ENTRE MUCHOS MÁS juntamos el dinero para el tratamiento, pero ya era tarde, JAIME ECHEVERRÍA como muchos más MURIÓ POR SER POBRE, por que en este país es asi, yo no soy floja y trabajo, pero eso no es suficiente, cuando Jaime murió y al ver tantas carencias y miseria en los hospitales, de haberla tenido, hubiese puesto mil bombas al ministerios de salud y una en la raja al ministro.
Como ves el tema da para mucho, pero sólo quiero apelar que controles tu esfinter mental antes de escribir declaraciones Carlo Cabezas de pollo ó perdón compañeros pollos,¿¿ has oido…??
Los pollos unidos jamás serán vencidos
Los pollos armados jamás serán asados, jajaja

Creo que en tus viajes la tribu Jibaros no te redugieron la cabeza, pero si el cerebro, la conciencia y el amor por tu pueblo
Con mucha pena por ti y verguenza ajena.se despide
MAYO CARREÑO
POBLACIÓN LA BANDERA¡¡

Anuncios

8 pensamientos en “Desde La Bandera: CARTA ABIERTA A CARLOS CABEZAS de LOS JAIVAS

  1. Es un error pensar que algo es lo que no es.

    Uno interpretó que ellos eran de una tendencia de izquierda, incluso como un referente, esto por lo que dicen y decían hasta ahora, claro, ya que el que no actúa como piensa, termina pensando como vive y justificándose.
    A los Jaivas no les hace bien justificarse, están en su pleno derecho de vivir lo que son, por cierto es una parte del público que esta desconcertada por su auto engaño, inducido posiblemente por la apariencia del grupo, el que hábilmente ha recibido algún dinero, nada despreciable y posiblemente sea su enojo al visualizar que puede verse afectada sus ventas a futuro, un tema que no es menor.
    En lo personal a mí nunca me han gustado, pero sí a mis cercanos, ellos se compraron toda la falsedad del grupo y eran unos referentes, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo, espero que esta lección nos sirva para no concebir algo falso por verdadero.

  2. No faltan los Wueones politiqueros partidistas extremos odiosos que atacan a los músicos, y lo hacen todos porque no piensan politicamente partidistamente como ellos. y son tan cobardes que ustedes atacan a este músico y al grupo los jaivas y ni si quiera los conocen en personas a ellos.. wueones chaqueteros odiosos, por algo este pais no surge, por wueones estancados como ustedes que lo único que hacen es andar sembrando el odio político extremos en los demás. y se nota que no les interesa nada, Solo ustedes manipulan a la gente que se alinea políticamente con ustedes y después los dejan votados, la i$quierda extrema tiene esa muy mala costumbre de manipular a su gente le avivan la cueca y después dejarla votada.

  3. Con respecto al comentario de Carlos. Me gustaría aclarar algo muy importante.. y esto es que: ‎”durante el interbellum, muchos fragmentos del trabajo de Nietzsche fueron apropiados por los nazis, principalmente por Alfred Bäumler en: (LA VOLUNTAD DE PODER O LA VOLUNTAD DEL PODERIO).. Durante el periodo de dominio nazi, las obras de nietzsche fueron muy estudiadas en los colegios y universidades alemanas. los nazis creyeron ver en nietzsche a uno de los padres fundadores. incorporaron la ideología y el pensamiento sobre el poder dentro de su propia filosofía política. Pero ahora me gustaría darles un dato muy interesante, que es el de la otra cara de la moneda, el de la izquierda extrema, también en lo que respecta en “la voluntad del poder”.. solo que la izquierda extrema lo llevo a través de las luchas de las masa.. imponiendo: la voluntad del poder” a través de guerras civiles a sus revoluciones.. y que muchos líderes izquierdistas intelectuales tomaron las ideología de este filosofo.. aquí les dejo el dato:

    http://biblioteca.itam.mx/estudios/60-89/64-65/FabioMoragaNietzscheylosintelectuales.pdf

    Creo que el libre pensamiento, es lo más bello del ser humano, como libertad pura individual de las personas de opinar dentro del respeto y tolerancia, pero esa libertad es pasada a llevar cuando otros tratan de imponer su “voluntad del poder” o de su poder” a través de la presión, la fuerza, la insolencia, la descalificación de la intolerancia y la violencia.. Aquí se nota que existe gente, que es intolerante y que no respeta el libre pensamiento que es muy acogido por los mismos jaivas y sus integrantes, creo que carlos como muchos son libres de pensar y de expresar libremente y dar su opinión y considero que es muy respetable su punto de vista con respeto a la libertad del ser humano. y se nota que hubo gente muy odiosa intolerante y que estos no sabían que son muy Nietzscherianos (a).. PARA ALGUNOS QUE NO SABEN DE NIETZSCHE” ¡Infórmense bien será mejor!.. Todo mi apoyo para Carlos y a Los Jaivas y por acoger a todos Libremente sin distinciones, eso sí que es libertad.

  4. Déjense de atacar a ese músico “huevones odiosos”, ustedes que atacan solo son unos giles odiosos y no representan a la verdadera Izquierda extrema, porque ningún partido político de extrema Izquierda como el MIR o el FPMR.. No se ha pronunciado en contra de los Jaivas y menos en contra de Carlos Cabezas. Saben; ¡Tengo un grupo de música y hago folclor rock y ya grave y quiero tocar en vivo!.. Mi pregunta es: ¿En qué partido político de extrema i$quierda tengo que militar para poder tocar para que no me odien?. Como tan huevones y déjense de huevadas odiosas, como tan giles, si la música se comparte con todos y es para todos sin distinciones y no para unos pocos, y los partidos políticos de extrema Izquierda Ni se han pronunciado en contra de este músico, y no la van hacer, sino todo lo contrario ya que Carlos es de Izquierda y ahora cristiano que lucho en contra de la dictadura y tiene familiares detenidos desparecidos y su declaración es una análisis muy real y profundo que algunos giles ignorantes no quieren aceptar la realidad de los daños de la drogas, muertes y secuestros de los mismos grupos guerrilleros de Colombia como la FARC que se desviaron completamente mas los PARAMILITARES y los carteles en México como en Chiapas que tienen la cagada en América latina importando drogas a los demás países y les duele que este músico les haya dicho la dura la verdad , ustedes solo son unos pocos odiosos que se dedica a puro huevear y sembrar el odio, Huevones giles odiosos, que ni si quiera conocen de verdad al músico, y andan hueviando y poniendo mal a la izquierda hablando a nombre de la izquierda atacando a este músico, a la agrupación los Jaivas con declaraciones huevoneas odiosas. y saben le encontré toda la razón, porque es verdad, porque años atrás en los 70 y 80 si andabas curao o con drogas te echaban cagando del PC, MIR o del FPMR por mala imagen, ahora los aceptan y dejan que se drogen, con razón la derecha huevea a la izquierda con toda razón, y realmente ustedes los de esta página son unos hipócritas, y déjense de huevadas odiosas, como tan huevones. ¡Con razón después la gente no quiere saber nada con la Izquierda extrema por culpar de ustedes giles odiosos que atacan a las personas!. Todo mi apoyo para Carlos y a los Jaivas.

  5. Carlos Cabezas es de izquierda y por algo él pidió disculpas publicas por sus declaraciones, claro que hay que entender que él hablo, porque fue dentro de un contexto de amenazas que le llegaron a su correo eléctronico de su facebook en donde algunos giles ahuevonaos muy bajos que supuestamente estos eran de izquierda extrema que lo amenazaron a él y a su familia, claro que después estos se escondieron y cerraron sus cuentas de facebook, por el miedo que Cabeza de chorlitos y los mismos Jaivas los demandaran a esos chantas, que nunca han sido de Izquierda, inclusive el trovador Jose Cerpa que le quiso hacer la “Funa” a Cabezas copiando el escrito de Cabezas y mandándolo a todos los medios de izquierda y otros solo para destruirle la carrera a Cabezas y a este trovador de Cerpa no le resulto su funa y lo único que logro, fue que de los mismos dirigentes del PC del FPMR y del MIR a este Cerpa le pararan los carros por huevón y mala leche, porque quedo demostrado que lo único que quería ese chanta era destruirle la carrera musical a Cabezas, así como los huevones que amenazaron a Cabeza, ahora andan escondidos, porque supieron que siempre Cabezas ha sido y es izquierda y es el único de los Jaivas que es de izquierda, porque los demás no lo son..

  6. Para que sepan, el porque Carlos Cabezas “escribio lo que escribio” esto fue en una conversación privada que él tenia con unos amigos cristianos y esto fue dentro de un contexto de insultos y amanazas de muerte de algunos wuevonaos que se dicen ser de izquierda que lo insultaron y amenazaron de muerte a él y su familia en su correo de mensajeria privada en su facebook, yo creo que realmente esos wuevones que insultaron y amenazaron de muerte a Carlos Cabezas la cagaron y que ese trovador llamado Jose Cerpa que tomo el escrito de Carlos y que lo envío a los medios solo quiso destruirle la carrera musical a Carlos Cabezas de los Jaivas.

    Ha ese Jose Cerpa yo lo conosco en persona y es un aparecido vivaracho que solo manipula a los de izquierda, porque a Carlos Cabezas yo lo conozco de muchos años, porque Carlos se mamo muchas sacadas de chucha que nos hacían los pacos cuando con Carlos tocábamos en las micros, en el paseo ahumada y en las calles, las peñas en las poblaciones y en las protestas a mediados de los ochenta 80 en plena dictadura y en los 90 y siempre Carlos Cabezas ha sido de izquierda bien comprometido con su familia militante del PC del FPMR y tambien tuvo su paso por el MIR..

    En cambio ha ese Jose Cerpa, yo no lo vi, ni en peleas de perro en esos años y este Jose Cerpa se que es un vivaracho chupa sangre de algunos izquierdistas que ni militan en el Partido y que no cachan nada, porque este Jose Cerpa que se va a meter en las peñas avivandoles la cueca a esa gente de izquierda que andan medios curaos o marihuaneaos que no tienen conciencia y andan puro wueviando haciendo daño, hablando a nombre de la izquierda y que solo se dejan llevar y manipular, por cualquier persona que viene con el discurso populista y Jose Cerpa lo hace solo con el fin de hacerse una carrera musicál, para que los izquierdistas le compren sus CD y vayan a sus tocatas, todavía ese Jose Cerpa anda preguntándole a algunos músicos serios que estan incritos en el SCD, para que lo metan y lo acepten en la SCD el derecho de autor, me imagino que su música debe ser muy mala para que la SCD no lo pesque. Tengan mucho cuidado de ese Jose Cerpa, porque es un gran chanta que quieren que lo traten como: Artista Rock Star, por acá en el sur lo trajimos para una tocata en un festival y este vivaracho pedía trato de Rock Star; un hotel de 5 estrellas y andaba levantandole las esposas a unos compañeros músicos del PC, y del PS Allendista.

    En cambio Carlos Cabezas es totalmente diferente, porque es humilde en su forma de vivir y nunca exige nada y el sigue siendo de izquierda muy comprometido cuando le piden la ayuda el va con su guitarra a cantar a ayudar a los compañeros y en las poblaciones sin exigir nada, y eso yo soy testigo, porque el ha estado participando en varios eventos de los familiares de los detenidos desaparecidos en varios lugares y en los aniverzarios comunales de Partido Comunista y es por eso que nunca el Partido Comunista, ni el FPMR ni el MIR se pronunciaron en contra de Carlos, porque él es Izquierdista de verdad y una persona comprometida con la causa, en cambio los demás integrantes de los Jaivas no son de izquierda. Y tengan cuidado se ese Cerpa que es un Chanta que anda vacunando a los compañeros de izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s