Juana Calfunao en reunión de la ONU: “Bachelet es genocida e inconsecuente”

Curioso que Michelle Bachelet haya sido tan "aplaudida" al salir (y ahora sea "la Mujer NU") cuando ella detuvo a los mapuche en forma excesiva, usando la Ley Anti-Terrorista LAT hasta con menores y la Ley Anti-Terrorista se puso de moda, como vemos ahora. La inequidad continuó adelante y sólo usó "la teoría del Chorreo". Una de las razones es el hecho que en Chile no hay libertad de información (de ser informado o de informar)

El gobierno Piñera, con su Ministro del Interior Hinzpeter, se niega, a pesar de prometer terminar con la LAT, "a que se la toquen". Las colusiones existentes no se han preocupada de impedir el saqueo del país (por ejemplo, "Pasqua Lama no será permitida, dijo la Presidenta"… y está que arde.

Aplaudió a Carabineros y nunca dijo nada por los asesinatos impunes de Mapuche durante su presidencia. Juana Calfunao no está inventando nada. Cuando se le preguntó sobre esos crímenes se hizo la desentendida y contestaba lo que sigue diciendo: "no se persigue a los Mapuche sino a los criminales" (La que más criminalizó la lucha Mapuche) Y el que haya hecho una respuesta en inglés… bueno, mejor ni comentarlo.

De hecho, la elección de Piñera (con 28,6% del total posible votos: casi 5 millones no votaron) fue un voto de castigo porque la Concertación no fue capaz de mejorar las condiciones de vida ni un mejoramiento de los DDHH’s en Chile. Y ahora, lo que era de esperar, Piñera y sus boys tratan de revivir al neo-pinochetismo.

Los Derechos Humanos no son para prometerlos, son para respetarlos.

VERDAD, JUSTICIA, MEMORIA, REPARACION
NADA MAS, NADA MENOS


INTEGRAN LA COORDINADORA: Agrupacion ExPP de Copiapó, Agrupacion ExPP V Región, Coordinadora ExPP Santiago, Coordinadora ExPP VIII Región, Agrupacion ExPP IX Región, Agrupacio Ex PP Purranque, Agrupación Ex PP Paillaco, Coordinadora Ex PP Valdivia, Coordinadora Ex PP Ososrno

Agradecemos la difusión de esta información. En caso de reproducción total o parcial, agradecemos citar la fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s