ACTOR ROMEO SINGER TRABAJA PARA HIDROAYSEN LLEVANDO POLÉMICA OBRA DE TEATRO A ESCUELAS DE AYSÉN

"Ese o ese tu decides" se llama la obra que la compañía en donde participa el actor de telenovelas Romeo Singer esta llevando a los liceos y de la región de Aysén.

Es una obra en la cual se deja claro el "beneficio" de la hidroelectricidad como fuente de energía para afrontar la "crisis energética" que supuestamente se nos avecina.

La obra no ha estado exenta de polémica como por ejemplo la que se produjo en Villa O´higgins, localidad del sur austral, en donde a una pobladora se le prohibió el acceso al recinto en donde se presentaría la obra por llevar en sus manos una bandera del movimiento ciudadano "Patagonia sin represas". También en la localidad de Cochrane los alumnos del liceo municipal se negaron a verla y su director e inspectores los obligaron a asistir.

Los estudiantes haciendo uso de su derecho a manifestarse en medio de la obra de teatro gritaron fuerte PATAGONIA SIN REPRESAS y los organizadores del evento los trataron de ignorantes.

Cabe recordar que más del 80% de los chilenos y el 72% de los patagones no queremos centrales hidroeléctricas y menos queremos este tipo de "actividades culturales" para nuestros niños en nuestras escuelas.

EDUCACIÓN DE CALIDAD – PATAGONIA SIN REPRESAS

Diego Castro
Cochrane – Chile.

Anuncios

2 pensamientos en “ACTOR ROMEO SINGER TRABAJA PARA HIDROAYSEN LLEVANDO POLÉMICA OBRA DE TEATRO A ESCUELAS DE AYSÉN

  1. a funar a este jetón lame culo…no pescarlo más, no ver nada donde aparezca…cree el jetón que será más fuerte que nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s