1ª Feria latinoamericana del libro popular: América Leatina desde abajo.

1ª Feria latinoamericana del libro popular:

América Leatina desde abajo…

Este 2,3 y 4 de diciembre se realizará en la ciudad de Santiago y Concepción la 1ª Feria latinoamericana del libro popularque se llevará a cabo en la Calle República con Toesca, frente a la Universidad Los Lagos y en la Universidad de Concepción (en toma).

Se han invitado diversas editoriales latinoamericanas y organizaciones populares a un espacio festivo y familiar, donde todas las letras bailan. Palabra a palabra se han ido escribiendo cientos de historias, libros, experiencias, de una América Latina que no cabe en los malls ni en los supermercados.

Para dar cabida a estas expresiones, nace la primera feria latinoamericana del libro popular, que reunirá a diversas editoriales del continente, colectivos, organizaciones sociales y ambientales, grupos de teatro, bandas de música, comparsas carnavaleras, títeres, poesías, trovadores y trovadoras, mesas de discusión, talleres, en fin, expresiones múltiples de un relato que se escribe autogestionadamente para disfrutar la caligrafía de todas las manos que se atreven a juntarse a otras para sostener la vida.

La feria, que se realizará en Concepción el día 2 de diciembre en la Universidad (en toma) de Concepción, y los días 2, 3 y 4 de diciembre en Santiago en la calle República a la altura de Toesca, frente a la Universidad Los Lagos; será un espacio absolutamente gratuito, abierto a todo público desde las 12:00 del día hasta las 20:00 horas.

Ojo! y los libros no costaran mas de $ 5000 pesos, de manera que sean accesibles a todos.

A LA CALLE NO HAY QUIEN LA CALLE…

americaleatina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s