¡TODOS A DEFENDER LA REPRESA DE NIEVE DE LAS MANOS DE LA MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE! – LaOtraVoz

En la noche de ayer Lunes 19 de Julio ciudadanos simpatizantes de la campaña Patagonia SIN Represas se percataron de la llegada de una camioneta y un buldozer a las cercanías de la ya conocida por todos, Represa de Nieve construida en la plaza de la ciudad para protestar en contra de los proyectos que pretenden Hidroaysén y Energía Austral en la Patagonia chilena. (saqueo y destrucción)

Después de una acalorada conversación de uno de los creadores de esta iniciativa con el chofer del buldozer y su jefe quienes estaban empeñados en cumplir la ORDEN “MUNICIPAL” DE DESTRUIR LA REPRESA DE NIEVE (de noche), fue necesario que los activistas presentes se interpusieran entre el paredón de nieve y la maquina arriesgando así sus vidas por conservar esta manifestación aplaudida por toda la ciudadanía y más aún, mostrada a traves de diferentes medios de comunicación de la región de Aysén, Chile y el Mundo.

RECORDAMOS A LA CIUDADANÍA Y SIMPATIZANTES DE LA CAUSA que esta represa solo será destruída por la gente en un acto cultural convocado para este sábado al medio día en la plaza de Coyhaique.

Para esto es necesario coordinar turnos de vigilancia los que serán acordados el día de hoy Martes 20 de Junio al medio día en una reunión que se llevará a cabo en la misma represa ciudadana. No dejemos que el Alcalde de Coyhaique “ahogue” nuestras ganas de destruir la represa en un acto pacifico y ciudadano.


¡PATAGONIA SIN REPRESAS, LA REPRESA DE NIEVE LA DESTRUYE LA GENTE SI O SI!

nota: CUALQUIER INTENSIÓN “MUNICIPAL” DE DESTRUIR ESTA MANIFESTACIÓN SERÁ PUBLICADA POR NUESTRO MEDIO Y POR TODA LA RED DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SOLIDARIZAN CON ESTA CAUSA DE DEFENDER LA PATAGONIA.

LaOtraVoz
“contra la desinformación en la Patagonia”
publica con nosotros escribiendo a:
contacto.laotravoz

Omar Muñoz - Alcalde de Coyhaique (tomada de http://www.udi.cl)

Anuncios

2 pensamientos en “¡TODOS A DEFENDER LA REPRESA DE NIEVE DE LAS MANOS DE LA MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE! – LaOtraVoz

  1. Felicitaciones y agradecimiento a los valientes que solidarizan con nuestra causa, la PATAGONIA ES DE TODOS, sigamos defendiéndola juntos…

  2. Considero que cuando se da la cara, se es mas respetado. Yo estoy a favor que la Represa de Nieve, la destruya el pueblo. Todo tiene solución conversando y respetando al projimo para evitar tensiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s